Nuevo

AMISTOSO en el Parque Mitre: El DEPRO enfrenta al LOBO

El Club Defensores de Pronunciamiento (DePro), visita mañana a Libertad en el Estadio Parque Mitre. El equipo del centro de la Provincia, se  prepara para el Federal A 2018/2019.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Legarreta, recibe la visita de Defensores de Pronunciamiento, DePro, en un encuentro amistoso que dará inicio desde las 15:00 horas en el Estadio Parque Mitre. Este enfrentamiento será dividido en tres bloques de 30 minutos, en dónde  "El Lobo" buscará sumar minutos ya que este fin de semana quedó suspendido su partido de LCF.

Con respecto al historial entre estos dos equipos, es favorable para Libertad ya que se midieron en cuatro oportunidades, dónde triunfaron  los de Concordia en tres oportunidades, cosechando tan solo una derrota. Estos enfrentamientos se dieron en el Torneo Federal "B" 2014/20015  y Transición 2015.

El conjunto del centro de la provincia se prepara para el debut en el Torneo Federal "A" el próximo 9 de Septiembre, mientras que Libertad  recibe en su estadio el próximo domingo a Wanderer's, en una nueva edición de uno de los clásicos más viejos del fútbol concordiense.

Fuente y foto: Federico Gularte Prensa Club Libertad