Nuevo

Copa Entre Ríos: Sarmiento SACO CHAPA en Feliciano y DEFINE DE LOCAL


Se jugó en la tarde de domingo una nueva fecha de la Copa Entre Ríos con un triunfo importante para el "Bichito Colorado" que en Feliciano pudo derrotar al local con goles de los hermanos Petelin, Lucas y Gonzalo.


Con estos tres puntos, los dirigidos por Sergio “Peteca” Leites ahora lideran en la tabla junto a Vélez de Chajarí y deberán definir entre ellos, el 16 de septiembre quien pasa a la próxima ronda.



Desde la Federación Entrerriana notificaron como se define el torneo:

Octavos de final, cuartos de final, semifinal y Final.
Para determinar la continuidad del torneo a partir de cuartos de final se realizara una tabla general de Clasificados conformada de la siguiente manera: del 1° al 9° puesto se posicionaran los (9) primeros de acuerdo a los siguientes ítems: I. Mayor cantidad de puntos, II. Mayor diferencia de goles, III Mayor cantidad de goles a favor, IV. Mayor cantidad de goles a favor como visitante. Del décimo (10°), al decimosexto (16°) y 8 puestos serán para siete (7) mejores segundos clasificados de acuerdo a los ítems anteriores. Una vez realizada esta tabla se enfrentaran:1° - 16°, 2° - 15°, 3° - 14°, 4° - 13°, 5° - 12°, 6° - 11°, 7° - 10° y 8° - 9°. Para determinar la localia se tendrá en cuenta la tabla general de clasificados, quien este mejor posicionado tendrá la condición de local en el segundo partido. Queda debidamente aclarado que en caso de avanzar dos equipos de la misma liga deberán eliminarse en semifinal.