Nuevo

Evitas Provincial


En la ciudad de Federación, los equipos de fútbol femenino y masculino sub14 y sub16 definieron sus clasificados para representar a la provincia en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la final nacional el próximo mes de octubre en una edición más de los Juegos Evita.

Las Pekes
 Durante dos jornadas en simultáneo y bajo la organización en forma conjunta de la Secretaría de Deportes y el municipio local, los equipos definieron sus clasificados. En el cierre de la jornada, el secretario de Deportes, José Gómez, expresó que “estamos muy contentos con el trabajo realizado en la ciudad de Federación y con la culminación de esta nueva instancia provincial del fútbol. Fueron todas competencias muy parejas y pudimos darle el marco que queríamos; funcionó todo a la perfección, así que también estamos contentos por eso”.


Por otra parte, Gómez agradeció especialmente “al municipio, a las instituciones que cedieron sus canchas, a los profesores, a los árbitros y a todos aquellos que aportaron mucho esfuerzo y dedicación para que todo salga de la mejor manera. Estamos satisfechos con lo sucedido en Federación y ahora nos queda abocarnos a Concordia y lo que se viene en el hockey sobre césped y el handball”.

SUB 16 Colonia Ayui
En la tarde del pasado viernes se conocieron los ganadores en cuatro partidos que dieron los siguientes clasificados:
Sub14 Femenino: Concepción del Uruguay; Sub16 Femenino: Concordia "Las Pekes"; Sub14 Masculino: Paraná; Sub16 Masculino: San Jaime
(Departamento Federación).


Felicitaciones a las chicas dirigidas por Claudio Sotelo, "Las Pekes", que quedaron clasificadas y también a la Sub 16 de Colonia Ayuí que tuvo un buen desempeño en Federación pero no alcanzo para clasificar.