Nuevo

Fecha 18 de Chajari TORNEO AM940 35 AÑOS RADIO CHAJARI


El capítulo 18 del Torneo Oficial 2018 “AM 940-35 años-Radio Chajarí” Etapa Clasificatoria se estará ‘escribiendo’ en la tarde de este domingo 19 de agosto.


Será la quinta fecha de la Segunda Rueda, que comenzará a las 14:00 con la Divisional Reserva y desde las 15:45 la Primera División, quedando libre el representativo de Villa del Rosario, Independiente, quien es cómodo puntero de su Zona.

Sin dudas, que el encuentro que tendrá como protagonista a los ‘vecinos’ de Avenida Siburu y Avenida 1º de Mayo, es el cotejo de mayor convocatoria, en el estadio “Virgen de Lourdes” se enfrentarán 1º de Mayo y Ferrocarril.
El decir que será el partido de mayor convocatoria, esta dado por el gran presente de Ferrocarril que tras hilvanar una seguidilla de triunfos, asentàndose como equipo, contando con un gran poder ofensivo -es el equipo más efectivo y una de las vallas menos vencida- lo llevó a liderar con holgura su zona y encabezar la Tabla General, ante este presente, su vecino 1º de Mayo en un cruce con equipos de misma zona, pero que tras perder una semana atrás deberá trabajar para poder quedarse con tan necesarios tres puntos en juego.

Con la intención de mantener su ‘racha’ y seguir en la cima de su zona, en el estadio “José Bonelli”, el local Santa Rosa estará recibiendo a un Mocoretá que llega ‘muy golpeado’ pero necesitado de los puntos necesarios para poder seguir manteniéndose entre los ocho, situación que hoy ‘pende de un hilo’.


En tanto, otro de los punteros de zona, Santa Ana que viene de ganar por goleada en la fecha anterior, sabe de las dificultades que seguramente le presentará en otro cruce de misma zona, Los Conquistadores, quien en su reducto sabe de lo complicado que se encuentra en cuanto a las posiciones por lo que saldrá decidido a ‘cambiar su suerte’.

El partido que se jugará en tierras correntinas, en el estadio “Roque Palauro” entre San José Obrero y el campeón Tiro Federal, también ofrece garantía de una de las buenas propuestas de este domingo, los dos llegan como segundos de sus respectivas zonas, pero que ‘perdieron terreno’ por lo que será importante poder sumar con una victoria.

En el estadio “Nuestra Señora de Itatí”, en un enfrentamiento donde los puntos ‘valen oro’, La Florida quiere seguir recuperando terreno, pero tendrá como rival a Vélez Sársfield que tras recibir ‘un cachetazo’ quiere levantarse con un necesario triunfo.

Con el alivio de su última victoria, en su estadio “Jorge Borghesán”, San Clemente saldrá decidido a ganar, ante un Frontera que no logra ‘ponerse a tiro’ tal lo intenta en el campo de juego.

Encuentros – Canchas – Árbitros

San Clemente – Frontera. Cancha San Clemente. Arbitros: Darío González (1ª) – Roque Bravo (Rva) – Gustavo Vargas (AA2).

Santa Rosa – Mocoretá. Cancha Santa Rosa. Arbitros: Arnaldo Berón (1ª) – Walter Arce (Rva) – José Benítez (AA2).


1º de Mayo – Ferrocarril. Cancha 1º de Mayo. Arbitros: Jorge Bordón (1ª) – Miguel González (Rva) – Gonzalo Cura (AA2).


La Florida – Vélez Sársfield. Cancha La Florida. Arbitros: Miguel Benítez (1ª) – José L. Monzón (Rva) – Sebastián Debona (AA2).


San José Obrero – Tiro Federal. Cancha San José Obrero. Arbitros: Mario Blanco (1ª) – Juan Tavella (Rva) – Marcos Lower (AA2).


Los Conquistadores – Santa Ana. Cancha Los Conquistadores. Arbitros: Eduardo Delgado (1ª) – Carlos Ortiz (Rva) – Cristian Masetto (AA2).

Libre: Independiente.