Nuevo

Femenino de la Liga Concordiense: RESULTADOS Y GOLES de la fecha 13


Se jugo en la tarde del sábado una nueva fecha del futbol femenino liguista con partidos en cancha de Victoria y en cancha de Nebel.


De esta manera se completa una fecha más del torneo anual 2018 "Claudio "Peke" Sotelo.

Fase inicial
Síntesis de la fecha 13 disputada el sábado 25 de agosto
Cancha de Victoria:
Estudiantes 0-0 Juventud Unida

Colegiales 3 - Unión “A” 0
Macarena Benítez (2) y Emilce Ramírez.
Cuando el partido estaba 1-0, Macarena Benítez (Colegiales) erró un penal.

Victoria 12 - Las Heras 0
Natalia Severo (2), Belén Severo, Luján Olivieri, Rocío Severo (2), Cynthia Severo (3), Carmen Severo y Erika Severo (3).

Wanderer´s “A” 2 - Unión “B” 0
Georgina Silvero (2).

CANCHA DE NÉBEL:
Libertad 4 - Wanderer´s “B” 0
Ana Brunini (2), Georgina Barainca y Daiana Chaparro.

Constitución 7 - Santa María de Oro “B” 0
Laura Ponce (2), Nayla González (2), Olga Saboredo, Alejandra Zárate y Tania Quiroz.


Santa María de Oro “B” afrontó todo este partido con solo ocho jugadoras dado que nunca pudo completar el mismo. Y, a este partido, el árbitro lo dio por finalizado a los 23 minutos del segundo tiempo debido a que dos jugadoras de Santa María de Oro “B” abandonaron el campo de juego por lesiones y, por lo tanto, ese equipo quedó con solo seis jugadoras en el campo de juego, ante lo cual no podía, reglamentariamente, proseguir el partido.

Santa María de Oro “A” 2 - Nébel 0
Eliana Scarabello y Fátima Areguatí.
Fueron expulsadas Soledad Severo (Nébel) y Laura González (Santa María de Oro “A”) así como también Verónica Verón (DT de Nébel).

Libre: Atlético Zorraquin


Aclaración: Dejamos expresa constancia que “Gol de Mujer” le otorga cada uno de los goles que se convierten a la jugadora a la que el árbitro le ha otorgado el respectivo gol, de acuerdo a lo que hemos podido consultar con cada uno de los árbitros después de cada partido y a quienes -dicho sea de paso- le agradecemos la gentileza de permitirnos estas consultas.
Es decir que solo nos limitamos a informar lo que cada árbitro nos ha dicho que será oficializado en la Planilla respectiva.
Por lo tanto, deslindamos nuestra responsabilidad periodística acerca de cualquier controversia que pudiere surgir con respecto a la autoría fáctica de cada gol.