Nuevo

Fútbol Femenino: ARRANCA SEPTIEMBRE y comienza a DEFINIRSE la primera parte del torneo.

En esta decimocuarta y anteúltima fecha de esta Fase Inicial hay dos partidos definitorios en los cuales se cruzan los únicos cuatro equipos que, todavía, mantienen posibilidades de acceder a alguno de los dos primeros lugares en la tabla final de esta Fase Inicial y, de esta manera, convertirse, directamente, en los dos primeros semifinalistas del Torneo, lo cual los eximirá de jugar la Segunda Fase, de dónde saldrán los otros dos semifinalistas.


Los dos partidos definitorios del próximo sábado 1° de Septiembre son Constitución vs. Wanderer´s "A" y Unión "B" vs. Victoria.
Hasta este momento, los dos primeros de la tabla (y los dos únicos invictos que aún tiene este Torneo) son Victoria y Constitución. Un triunfo de ambos, en sus respectivos partidos, los clasificaría automáticamente.


Lo mismo ocurriría si Constitución vence a Wanderer´s  y Victoria empata ante Unión "B".
Pero cualquier otro resultado obligaría a hacer cálculos sobre la marcha y, en tal caso, la definición podría trasladarse a la última fecha.
El único de estos cuatro equipos que está obligado a ganar en las dos fechas restantes para poder clasificar es Unión "B". Ningún empate les sirve a las chicas "villeras".





Fuente y foto: Gol de Mujer en Facebook