Nuevo

Liga Concordiense: Choque de PUNTEROS, CLASICO Y programación de RESERVA y SUB 17


Bajo la presencia de la mayoría de los delegados, se realizó una nueva reunión de la LCF.
Hubo sorteos de árbitros para lo que será un nuevo capítulo de la máxima categoría y también para la segunda división.

El domingo, Unión y Victoria protagonizaran el choque entre el líder, que aún no conoce como está la situación de la protesta presentada ante Wanderer´s y el escolta que no lo quiere dejar escapar. Dirige Guido Córdoba. En el Parque Mitre, revivirán un viejo clásico Libertad-Wanderer´s con Martin Leiva como juez principal.
Jorge Zapata impartirá justicia en un gran partido de barrio La Bianca-Nebel mientras que en la ribera Daniel Brítez arbitrará Comunicaciones-9 de Julio.
En La Criolla el local Juan Bautista Alberdi enfrenta a San Lorenzo de Villa Adela. Raúl Diaz Ramos dirigirá las acciones. El sábado abren la fecha 17, Santa María y
Colegiales en el Parque Mitre con Víctor Mora como máximo responsable de hacer justicia. Este último encuentro como el partido en La Bianca van sin público visitante.


Tendrá fecha libre el club Estudiantes.

En un principio, se dio a conocer una nota del Club Estudiantes Concordia al Infanto Juvenil pidiendo que no se los programe en el mes de Septiembre, debido a que participarán de un Torneo en Paso de Los Libres. Por otro lado, el club Juventud Unida de Benito Legeren presento su lista de jugadores para Sistema Comet.
Como es de saberse, hace un tiempo que la LCF pidió Personería Jurídica en dónde los siguientes clubes presentaron: Sarmiento FC, Victoria, Santa María, Estudiantes, Atl. Los Charrúas, La Bianca, Ferrocarril, Atl. Puerto Yerua, Alberdi de La Criolla, Atl. Villa Zorraquin, Juventud Unida de Benito Legeren, Comunicaciones.
Por otro lado, Atl. Puerto Yerua presentó protesta ante el club Juventud Unida de Benito Legeren, por la mala inclusión del jugador Nahuel Eduardo Aguirre.
Todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina.

Ademas de los arbitros de la Divisional "A" se sortearon los árbitros para la Divisional “B”. En el encuentro de Atl. Las Heras y Ferrocarril irá Diego Antonietti, en Juventud Unida-Constitución Gonzalo Valin, Salto Grande y Mons. Rosch el juez Marcos Rodríguez, mientras que Atl. Villa Zorraquin y Atl. Los Charrúas arbitrará el señor Gabriel Brizuela.