Nuevo

Liga Concordiense: El CLÁSICO fue EMPATE con un gran final.


Arranco la fecha con un clásico que siempre nos deja algo. La fiesta fue tomando color con la gente que acompaño al santo y pese a que no podía ingresar público visitante, los imparciales también se hicieron sentir ante unos cuarenta efectivos que trabajaron desde temprano para que todo sea de la manera más tranquila posible.


Partido que arranco trabado con mucho ímpetu y gritos en los bancos. Nadie quería regalar nada y Víctor Mora, de buen arbitraje, no dejo que nada se le escape. Se fueron al descanso con un pobre (0 - 0).


Para la segunda parte tenían guardado lo mejor. A los 8 se abrió el partido con el gol de José Peralta para Santa María, pero 5 minutos más tarde, Martín Muñoz ahoga la alegría santa y decreta el empate. El pompeyano que comienza a dominar las acciones, pero el partido cae en una meseta. Nadie regala nada, pero a los 38 llega el segundo tanto médiate el zapatazo de Daian Robles al ángulo izquierdo de Guillermo Cano que nada pudo hacer. El juvenil había ingresado en la segunda parte. Herido en su honor Santa María sale a buscar el empate que llega tres minutos más tarde. Nuevamente José Peralta, figura del encuentro marca el empate para cerrar un nuevo clásico que dio inicio a la fecha que mañana domingo se completa con un importante choque.


Unión y Victoria se enfrentan en el Corralito del Sur. El líder y el escolta se verán cara a cara y será transmisión central del equipo Gol de Oro desde las 14:30 


Así sigue la fecha: 
Domingo 26 de agosto.

Cancha de Victoria.

15:30 Victoria vs Unión de Villa Jardín
Árbitro: Guido Córdoba.

Sub 17: 12:15
Reserva: 13:45

Estadio Parque Mitre.

16:15 Libertad vs Wanderer’s
Árbitro: Martin Leiva.