Nuevo

Liga Concordiense: Victoria NO DEJO que Unión SE ECAPE.


Gran jornada de futbol se vivió en la tarde soleada de domingo con una muy buena concurrencia de público en las canchas.


En el Tiro Federal, el dueño de casa arranco perdiendo ante el líder. Adrián Gómez marco el gol para Unión hasta que, sobre el final, apareció la pegada exquisita de  Machnight y consiguió el merecido empate (1 - 1) ante un mal arbitraje de Guido Córdoba.
En cancha de Nebel dividieron honores. Comunicaciones igualo con 9 de Julio (1 - 1). Los goles fueron marcados por Ramon Sánchez y Alejandro Ortiz.


Algunos incidentes se dieron al finalizar el encuentro debido a que las dos parcialidades tuvieron que salir por la misma puerta lo que origino corridas a la salida. 


Libertad goleo a Wanderer´s (4 - 0) con goles de Campo, Trinidad, Ojeda y Luna. Buena concurrencia llego al Parque Mitre a ver uno de los clásicos más viejos de nuestra ciudad.
En La Bianca, dos barrios populosos se enfrentaban. Gano el dueño de casa (2 - 0) a un equipo de Nebel que venía de ganador. Maxi Rombola y Fernando García los goles tricolores.


En La Criolla arranco ganando San Lorenzo con gol del Sebastián Gallego pero Alberdi logro darlo vuelta con dos anotaciones de Nicolas Altamirano mediante tiros desde el punto penal. Ya cuando se terminaba el encuentro Ezequiel Imbelloni logro la igualdad para el "Santo". Recordemos que quedo libre el club Estudiantes.