Nuevo

Copa Entre Ríos: Sarmiento SALE PARA LA IDA de octavos de final


Luego de ganarle como local a Vélez de Chajarí, Sarmiento, se clasificó primero en la zona 1 de la Copa Entre Ríos. A causa de esto, el domingo se medirá como visitante –En el estadio “Hector ‘Noni’ Alba” de la localidad de Herrera- ante el Club Social Cultural y Deportivo San Martín de Herrera.


El “Bichito Colorado” buscará abrir la llave fuera de su estadio frente a un equipo que se clasificó 2º en la zona 4, con 7 puntos (4PJ-2PG-1PE-1PP). El conjunto que proviene de la liga regional, hasta el momento, no sufrió derrota como local, al igual que el combinado de nuestra ciudad.

El cotejo tendrá lugar este domingo 23 de septiembre, a partir de las 15hs, en el estadio “Hector ‘Noni’ Alba” de la localidad de Herrera (Concepción del Uruguay). Y CONTARÁ CON PÚBLICO VISITANTE.
-La vuelta se disputará el día 30/09-
La terna encargada de impartir justicia será de la ciudad de Villaguay.
Árbitro principal: Walter Menguez
Asistente Nº1: Marcelo Manzanares
Asistente Nº2: Joaquín Bravo


De clasificarse, el plantel dirigido por Sergio Leite, se enfrentará, en cuartos, al ganador del cruce entre: 25 de Mayo (Nogoyá) vs Martín Fierro (R. del Tala). En esta llave también se encuentran dos grandes candidatos a quedarse con la competición, como lo son Vélez de Chajarí y Atl. Uruguay <>.

Si, a Sarmiento F.C, le va bien en la copa podrá enfrentar a uno de estos equipos en semifinales. El conjunto del sur de nuestra ciudad se ilusiona con levantar este galardón, pero, como dice la renombrada frase, tiene que ir “Paso a paso”.

En Gol de Oro Radio tubimos la palabra del presidente de San Martin Cesar Ziegler contando como esta la institución de Herrera, escuchalo...


Informe: Bruno Ríos