Nuevo

Divisional A: Reunión, programación y fallo del tribunal.

Bajo la presencia del Vicepresidente Horacio Sandoval, y la mayoría de los delegados, se dio a conocer una nueva programación de la Divisional “A”, dónde queda libre Colegiales. 


Esta semana, se jugaron los partidos pendientes correspondientes a la Fecha N° 16.
Comunicaciones venció a Wanderer’s por 0-2, mientras que Libertad hizo lo mismo frente a Colegiales pero por 2-3, y es el nuevo líder del torneo.

Por un lado el Secretario General, Roberto Segovia, mencionó las notas presentadas en esta entidad, dónde en un principio se dio cumplimiento a la solicitud del club Comunicaciones sobre la inclusión de un jugador -Manuel Bentos- por la lesión de Pablo Leyes.
A su vez, el Victoria presento nota sobre el partido de Las Heras y Wanderer’s, en Fútbol Femenino. Una chica se golpeo con el muro dónde rápidamente llego la ambulancia.

Protesta Unión de Villa Jardín vs Wanderer’s con fecha 13 de Mayo de 2018. Jugador César Quinteros.
El Tribunal de Disciplinas, resuelve:

RECHAZAR la protesta presentada por club Unión de Villa Jardín contra su similar de Wanderer’s, por el partido disputado en fecha 13 de Mayo de 2018 en categoría Primera División “A”, ya que el jugador César Luis Quinteros, se encontraba debidamente HABILITADO para intervenir en dicho encuentro.-
Dentro de las novedad que se dieron a conocer en la reunión, es que Jeniffer Dorsch, debutará como árbitro en Primera División. Será la encargada de impartir justicia entre Libertad y Alberdi.