Nuevo

Divisional A: Reunión y programación.


Bajo la presencia del Pte. Julio Larrocca, se desarrolló la tradicional reunión de delegados en la Liga Concordiense de Fútbol, dónde se tocaron temas muy interesantes.

En un principio se hizo mención a la nota presentada por el club Victoria, felicitando a la liga por sus 92 años cumplidos. Por otro lado, Wanderer’s pidió la habilitación provisoria del jugador César Quintero, pero no se le permitió ya que no está firme el fallo de la protesta con Unión.

Tan solo diez equipos presentaron nómina de Comisión Directiva, lista de 30 jugadores y datos completos del club, para homologar el Torneo Regional.
Ante la posibilidad de los equipos de Divisional “B” que no querían jugar más en lo que resta del torneo, no se les aceptó la propuesta. Este fin de semana se pueden definir posiciones y lugares en Petit Torneo, es por eso la solicitud.

A su vez, se hizo mención a que por primera vez en la historia del arbitraje en la LCF, hay un árbitro contratado. Guido Córdoba hizo el curso nacional, y al verle condiciones, le hicieron contrato. Próximamente, se reciben Diego Antonietti y Martin Leiva también de árbitros nacionales.