Nuevo

Femenino de la Liga Concordiense: Accidentada fecha de las chicas.


En esta fecha disputada el sábado 22 de septiembre, se produjeron dos accidentes.

En cancha de Victoria, la jugadora de Wanderer´s "B" Adriana Ramírez cayó un golpeó fuertemente su cabeza contra el sócalo de cemento que sirve de base al alambrado olímpico y quedó sin conocimiento. El partido fue suspendido por casi 20 minutos hasta que llegó una ambulancia que la trasladó al Hospital "Felipe Heras". No tenemos información posterior sobre su estado de salud. Pero, aparentemente, este accidente no le habría generado consecuencias graves a su salud y a su integridad física.

Y en cancha de Nébel, la jugadora de Unión "A" María Eugenia Villanueva debió salir de la cancha en un visible estado de ahogamiento, después se desmayó al costado del campo de juego y, finalmente, hubo que esperar 20 minutos, aproximadamente, para que llegase una ambulancia que la trasladó al Hospital "Masvernat". La primera información que tenemos es que fue rehidratada en ese nosocomio porque había sufrido un cierto nivel de deshidratación acompañado de una leve lipotimia, pero que, durante el transcurso de la misma la tarde, se retiró a su domicilio por indicación médica. (Info Mario Bordon)


RESULTADS DE LA FECHA

Cancha de Victoria
- Wanderer´s “B” 1-0 Las Heras
Agostina Amarillo.

- Santa María de Oro “A” 6-0 Santa María de Oro “B”
Belén Miño, Fátima Areguatí (x2), Florencia Mesistrano, María Escobar y Eliana Scarabello.

- Colegiales 0-1 Estudiantes
Estela Luna.

- Victoria 1-0 Constitución
Cynthia Severo.
Cuando faltaban seis minutos para el final del partido, la arquera de Victoria, Patricia Coutinho, le atajó un penal a Laura Ponce, jugadora de Constitución.

Cancha de Nebel
- Unión “B” 7-0 Unión “A”
Agustina Santa Cruz (x3), Tiara Proz (x2), Amancay Proz y Priscila Proz.

- Libertad - Atlético Zorraquín (Suspendido)
Este partido fue suspendido por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Concordiense el día viernes 21 debido a que Atlético Zorraquín tenía deudas con la Tesorería de la Liga, de acuerdo a lo informado por la propia Liga.

- Wanderer´s “A” 2-0 Nébel
Gisela Dos Reis y Georgina Silvero.

Libre: Juventud Unida
 
Info y foto Gol de Mujer Oficial en Face