Nuevo

Femenino de Selecciones: Por la región litoral sur paso Paraná.


El equipo de la capital provincial derroto a Rosario 4 a 0 y se metió en la etapa final que se realizara este año en Mendoza del 26 de noviembre al 02 de diciembre.
Recordemos que las chicas de Concordia le habían ganado el día viernes (1 - 2) pero luego, la caída frente a Rosario, dejo casi sin chances a las de la capital del citrus que tuvieron una destacada actuación dejando todo en la cancha.


Síntesis del partido del viernes
Paraná 1 - Concordia 2
En la tarde del viernes se enfrentaron la selección de Concordia con el combinado de Paraná, por el triangular final de fútbol femenino.

La selección de concordia no empezó de la mejor manera este encuentro, no podía conectar el juego con sus delanteras. El equipo de Paraná salió a presionar la salida desde el primer minuto.

A los 26' del primer tiempo logra abrir el marcador para el seleccionado paranaense, la jugadora número 11 Daiana Díaz. Concordia seguía sin poder descifrar el partido, hasta que en una jugada aislada a los 38' Concordia encuentra el empate en los pies de la número 7 Nadia Fernández.
En el complemento, el equipo visitante salió con otra perspectiva a disputar lo que le quedaba al partido, atacaba con más insistencia, buscaba el juego limpio entre las mediocampistas y sus delanteras. A los 12' Nadia Fernández atacando por la derecha ingresa al área grande y es derribada por una defensora de Paraná, el juez del partido no dudo en decretar penal para Concordia, el cual un minuto más
tarde cambia por gol la capitana María Escobar. Así el elenco visitante se ponía por primera vez en el partido se ponía arriba en el marcador pensando en mañana una posible clasificación a la siguiente instancia.


Síntesis del partido del sábado

Rosario 5 - Concordia 2
En la tarde del sábado el seleccionado de Rosario empezó el partido con mucha intensidad presionando la última línea de Concordia. El marcador se abrió a los 12' con gol de Virginia Gómez para Rosario, el primer tiempo fue casi todo del elenco rosarino ya que el combinado de nuestra ciudad sólo llegaba al área rival en jugadas aisladas sin poder encontrar la clave del buen fútbol. A los 18' Erica