Nuevo

Liga Concordiense Divisional A: Un DOMINGO PARA ACORTAR distancias.


Paso, de manera parcial, una nueva fecha de la primera división local. En el Tiro Federal, Victoria derroto a Wanderer´s (4 - 1) y se puso a un punto del líder Unión que quedo libre en esta fecha. 


Los goles del negro llegaron por intermedio de Luciano Ortiz en dos oportunidades, David Benítez y Uriel Olivieri. Carlos Pereyra el descuento bohemio. En cancha de Nebel se jugaron dos encuentros.


A primera hora Estudiantes y Colegiales igualaron sin abrir el marcador. En segundo término, el postal derroto al santo de Villa Adela (4 - 2) con marcaciones de Echenausi en dos oportunidades, Lucas Sánchez y Enrique "Toto" Pereyra. Osorio y Piñeiro los goles de San Lorenzo. En La Bianca el tricolor se hizo fuerte y le gano a Juan Bautista Alberdi (3 - 1). Dos de Rombola y uno de Herrera.



Había descontado Canaveri para los de La Criolla. En el Parque Mitre se cerró la jornada de domingo con un viejo clásico que quedó para el local que se ubica tercero en la tabla. Libertad con goles de Roberto Luna en dos ocasiones, Trinidad y Miranda en contra derroto a Nebel que no tuvo una buena tarde. Recordemos que el partido del día sábado, que daba inicio a la fecha 19 entre Santa María y 9 de Julio debió ser suspendido y se jugara el miércoles a las 20 hs en cancha de Libertad.





Próxima Fecha (20)

Alberdi Vs Comunicaciones
San Lorenzo Vs Libertad
Nebel Vs Santa María
9 de Julio Vs Victoria
Wanderer´s Vs Estudiantes

Colegiales Vs Unión

Libre: La Bianca