Nuevo

Torneo de Ligas Amateurs: Comienza a definirse como se juega


El viernes por la noche se reunieron en la sede liguista de la histórica los representantes de Ligas Amateurs de distintos puntos de la provincia para comenzar a darle forma a la 8ª Edición del Torneo de Ligas Amateurs. 


El mismo se disputará en el mes de diciembre en canchas del Departamento Uruguay y en categorías 1ª División, Veteranos y Femenino.
La casa madre del fútbol uruguayense abrió sus puertas el viernes a los representantes de distintas ligas amateurs de la provincia. El presidente Claudio Aguirre fue el anfitrión en una sala de reuniones “Juan Antonio Sansoni” colmada de representantes del fútbol no federado entrerriano, con Fernando “Pitoco” Spiazzi y Fabián Graff al frente de la Comisión de las Ligas Regionales y como referentes del movimiento.


El encuentro sirvió para comenzar a delinear la 8ª Edición del Torneo de Ligas Amateurs, que en este 2018 se realizará en las canchas del Departamento Uruguay, con nuestra liga como eje central de la organización junto a la comisión de Ligas Regionales Amateurs.
Fueron inscriptos un total de 66 equipos, representantes de las siguientes ligas y asociaciones: LAFI (Liga Amateur de Fútbol de Ibicuy); Liga Social y Deportiva de Fútbol Amateur de Gualeguaychú; Liga de Las Colonias (Departamento Colón y San Salvador, un equipo de Villa Clara); AFAG (Asociación de Fútbol Amateur Gualeguaychú); Liga Rural Independiente, Federación de Veteranos de Colón, Liga Concordia Campaña, LAFISE y Asociación veteranos Villaguay.

Aguirre Y Spiazzi
La Liga de Concepción del Uruguay participará por segundo año consecutivo en las categorías Veteranos, Femenino y 1ª División con equipos de la Promocional.
 
Fuente y foto: WWW.ligadefutbolcdelu.com.ar