Nuevo

Copa Entre Ríos: El domingo ARRANCAN las SEMIFINALES.

Luego de la suspensión, el domingo pasado se jugó el encuentro pendiente por la vuelta de cuartos y, a pesar de su victoria, Ramsar no pudo eliminar a Atlético Uruguay que se metió en semis. Recordemos que los de la "histórica" ya forman parte del Torneo Regional Amateurs y en caso de ser los campeones quien ocupe el segundo lugar lograra la plaza para jugar en la cuarta categoría del fútbol nacional.


Este domingo cuatro equipos comenzaran a recorrer la recta final del viejo torneo regionalito. El primer partido por la ida de semifinales será entre Las Malvinas de Federal enfrentando a Dep. Urdinarrain de Gualeguaychú. Tendrá lugar en el estadio de Las Flores el día domingo y los encargados de impartir justicia viajarán desde la ciudad de Concordia. Julio Zsylo asistido por Martín Leiva y Gonzalo Valín la terna asignada, Daniel Britez irá de cuarto árbitro, para este duelo que comenzará a las 16hs.

Dos horas más tarde, a las 18hs, Martín Fierro, equipo que dejó afuera a Sarmiento FC, recibirá en su estadio al siempre duro Atl. Uruguay. El equipo de “La Histórica” viene de caer 1-0 frente a Ramsar Juniors, pero por su victoria de local por 2-1 -luego de incidentes y polémicas- fueron a penales y allí lo ganó el decano uruguayense.
Los árbitros asignados viajarán desde Villaguay comandados por el juez principal Walter Menguez, asistente n°1: Elíseo Ferreyra, asistente n°2: Héctor Manzanares y el cuarto Árbitro Marcelo Manzanares. Vale destacar que Atl Uruguay ya posee una plaza para el Regional Amateur, esto le dará más chances al resto.