Nuevo

Copa Federación: Muchos GOLES en la PRIMERA fecha.

El pasado sábado 27 de Octubre, en horas del mediodía y sin la presencia del presidente Armando Belgeri como se había anunciado, se puso en marcha el Primer Torneo Provincial Femenino de Clubes que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol y que ha sido denominado “Copa Federación”. El partido que dio inicio fue goleada de Santa María sobre Defensores de la Constitución (7 - 0). Por la tarde Atlético Basavilvaso de la Liga Regional también aplasto a Peñarol de Rosario del Tala (5 - 1). El domingo se completo la primera con el triunfo de Sol Naciente de La Paz (3 - 2) a Las Flores de Federal y la goleada de San Marcial de Concepción del Uruguay (5 - 0) a Unión de Gualeguaychú.


Crónica de Santa María - Constitución (Info Gol de Mujer)

En el primer partido debieron enfrentarse los dos equipos concordienses -Santa María de Oro y Constitución-, que integran la Zona 1 del Torneo junto a Almagro de Concepción del Uruguay, el cual quedó libre en esta primera fecha. Este partido se disputó en cancha de Libertad.
El triunfo fue para Santa María de Oro por un contundente 7 a 0 sobre un desconocido Constitución, que casi no le opuso resistencia.



La diferencia futbolística que exhibieron “las santas” con respecto a Constitución fue tan abrumadora que el resultado nos exime de todo comentario. Con este resultado, Santa María de Oro se posicionó de un modo inmejorable para ganar esta Zona y, de esta forma, convertirse en semifinalista del Torneo.



Los goles fueron convertidos por Florencia Mesistrano y Fátima Areguatí (x2) en el primer tiempo. Y por Nadia Fernández (x4) en el segundo tiempo.
En la segunda fecha, que se jugará el próximo fin de semana, Constitución deberá recibir, en Concordia, a Almagro de Concepción del Uruguay. Mientras que, en la tercera y última fecha (las Zonas se disputan por puntos y a una sola rueda), Santa María de Oro deberá visitar a Almagro en “la histórica”.