Nuevo

Divisional A: En la parte final nadie quiere regalar nada.

Anoche en la tradicional reunión de delegados se dispuso que este fin de semana todos los encuentros de primera división van a la misma hora. 


A falta de cinco fechas y teniendo en cuenta que hay pelea arriba y abajo se dispuso que todos van a la hora 16:00. Desde las 15 estaremos con toda la previa y toda la cobertura por FM Oíd Mortales 88.9. Además podes seguir toda la cobertura desde tu celular descargando la App Radio La Deportiva. 
Más detalles de la reunión de ayer jueves; Bajo la presencia del Pte. de la Liga Concordiense de Fútbol, Sr. Julio Larrocca, se llevó a cabo la tradicional reunión de delegados dentro de la Divisional “A”.
En un principio, se hizo mención de una nota presentada por el Club Social y Deportivo La Bianca, dónde hizo mención acompañado por imágenes, de los destrozos ocacionados por el club Atl. Villa Zorraquín en su duelo por la Divisional “B” frente a Constitución el pasado fin de semana.
Por otro lado, se les recordó a todos los delegados como se viene insistiendo hace aproximadamente seis meses, que presenten todos los papeles necesarios que pide el Consejo Federal, para homologar el campeonato del Torneo Regional Amateur.
Luego, se repasaron resultados de la Fecha N° 21, tablas de posiciones y presentación de una nueva programación que si las canchas lo permiten se jugaría el domingo. No se descarta que en el caso que los campos no estén en condiciones la fecha se jugaría el lunes aprovechando el feriado.


Información de Federico Gularte prensa de la Liga Concordiense.