Nuevo

Femenino de la Liga: Se puso en marcha la primera del hexagonal final.

En la tarde del sábado se jugaron los encuentros pertenecientes a la primera fecha del hexagonal final. 

En cancha de Victoria y con gol de Cynthia Severo el local le gano a Estudiantes. Más tarde, a segunda hora, Santa María y Wanderer´s A igualaron por la minima. Georgina Silvero (W) y Florencia Mesistrano (SM) marcaron los goles y cerrando la jornada, Constitución derroto a Unión B con el gol de Brenda Peralta Ramos.

Se espera ahora conocer en la semana como sigue la definición del torneo ya que es muy posible que la segunda fecha de este Hexagonal no se juegue el próximo fin de semana.

Ocurre que el domingo 28 (o el sábado 27, en su caso) comienza el Primer Torneo Provincial Femenino de Clubes organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol
Y por Concordia, participan Santa María de Oro y Constitución que integran un mismo grupo junto a Almagro de Concepción del Uruguay.

Por lo tanto, en la primera fecha deben enfrentarse Santa María de Oro y Constitución. Y ese partido es muy posible que se juegue el próximo sábado 27. Luego, uno de ellos irá a Concepción del Uruguay para enfrentar a Almagro y el otro cerrará el grupo -en la tercera fecha- recibiendo a Almagro en Concordia. El grupo se disputa a una sola rueda y cada equipo es local en un solo partido y visitante en el otra.

A este Torneo Provincial lo disputan 12 equipos (pertenecientes a las Ligas que se inscribieron voluntariamente) y los mismos se dividen en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los ganadores de cada uno de esos cuatro grupos se clasificarán como semifinalistas del Torneo.
Por lo tanto, se está analizando la posibilidad de que el Hexagonal Final del Torneo local se siga jugando en días de semana y en horarios nocturnos. Veremos qué sucede.

Resultados y goles de la primera fecha del hexagonal jugado hoy sábado  en cancha de Victoria 

Victoria 1 - 0 Estudiantes
Cynthia Severo.

Santa María de Oro “A” 1 – 1  Wanderer´s “A”
Georgina Silvero (Wanderer´s “A”) y Florencia Mesistrano (Santa María de Oro “A”).

Unión “B” 0 - 1 Constitución
Brenda Peralta Ramos.

Información de Mario Bordon y Gol de Mujer Oficial
Foto: Gol de Mujer Oficial en Face