Nuevo

Liga Concordia Campaña: Domingo de FIESTA, goles y CAMPEONES.

El domingo se vivió en Estancia Grande la gran fiesta de fútbol de la campaña con las finales que consagraron a los campeones anuales en cuatro categorías. En Femenino se jugó solo por el segundo y tercer puesto ya que las locales ganaron apertura y clausura.



La jornada arrancó temprano en el campo de juego del club Estancia Grande que lucio acorde a una gran jornada de futbol. A las 11 se puso en marcha la primera final con el encuentro entre Sombras de General Campos, ganador del apertura y Defensores de Pedernal que ganó la segunda parte del torneo. En los 90 jugaron un gran partido que finalizo empatado (1 – 1). Desde el punto penal los chicos de Pedernal lo ganaron (5 – 6) y festejaron con toda la gente que llego para alentarlos.

Sub 18 Def. de Pedernal




Luego, a segunda hora, Sombras y Estancia Grande jugaron para definir el campeón en la categoría Reserva. Al igual que lo ocurrido en el primer partido, en el tiempo reglamentario, fue empate por la mínima y tuvieron que definir por penales con triunfo del local Estancia Grande (5 – 6) que dio la vuelta y pudo festejar en su cancha.




El Femenino ya había coronado campeón al equipo de Estancia Grande que ganó el apertura y el clausura pero debía definir segundo y tercer puesto. Las chicas de Puerto Yeruá se quedaron como escoltas luego de vencer a Almirante Brown (2 – 0).



A media tarde y con 500 personas en el estadio la categoría Senior´s regaló goles y un gran partido como previa de una final que estaba cada vez más cerca. Con buen juego Almirante Brown se coronó campeón luego de derrotar a Ferro de San Salvador (4 – 2).



Para la final de Primera aparecieron los trapos y los papelitos que vistieron una cancha colmada por las familias que siempre dicen presente y acompañan a los distintos equipos en la zona rural.

Defensores de Pedernal y Nueva Escocia llegaron a la gran final luego de ganar uno el apertura y el otro el clausura. Con dos planteles que lucían impecables se puso en juego el último encuentro del año que dejó muchas emociones y un gol que consagró a la gente de Pedernal campeón del torneo 2018 luego de cuatro años de trabajo y de permanencia en una dura liga. 

Fue (1 – 0) y el festejo estalló en la hinchada roja y negra que dio la vuelta con el aplauso de toda la gente que estaba en la cancha cerrando de esta manera una gran fiesta en la zona campaña. 

Def. Pedernal

Nueva Escocia