Nuevo

Liga Concordiense; Arriba Libertad saca ventajas. Abajo nadie quiere acompañar a Wanderer´s.


Se jugó la fecha 22 de la máxima categoría liguista con pelea arriba y abajo. 


En La Bianca, Libertad saco chapa y se quedó con tres puntos que lo ubicaron solo en lo más alto de la tabla. Jesus Benitez y Roberto Luna los goles del líder. El descuento para el dueño de casa llego por intermedio de Maximiliano Rombola a diez del final.


En Villa Adela y con el debut de Gabriel Gallegos como DT San Lorenzo volvió al triunfo frente a un duro rival que quiere ser campeón. Diego Piñeiro abría el marcador para el santo pero tres minutos más tarde Aureliano Ledesma marcaba el empate transitorio. Ya cuando se moría la primera parte Sergio Osorio de penal estiro la cuenta para los de Villa Adela. Fue final San Lorenzo 2 Victoria 1.


En cancha de Nebel parecía que el verde se quedaba con los tres puntos pero sobre el final el local alcanzo el empate y deja a Estudiantes en la zona roja. Fue empate (2 – 2). Rodriguez y Garcia los tantos para Estudiantes. Para Nebel anotaron Galarza y Merlo.


En el Tiro Federal, Colegiales tenía que ganar y gano bien. Derroto al descendido Wanderer´s (4 – 2). Sosa, Trinidad, Ramirez y Robles los goles del “Pompeyano” que también sigue en zona roja. Lezcano y Carlos Pereyra los goles bohemios.



En La Criolla, Santa María alcanzo en triunfo que vale oro. Yair Guardia concreto el único gol del encuentro y supo aguantar la envestida del local que a los 40 del segundo tiempo tubo un penal y Sergio Escobar no pudo ante la enormidad del arquero santo que atajo el penal y el rebote. Resultado final Juan Bautista Alberdi 0 Santa María de Oro 1.


Se cerró la fecha 22 con un gran partido en Colonia Ayuí. 9 de Julio quería salir del fondo y para eso tenía que ganarle a Unión que venía ganando y jugando muy bien. Con dientes apretados, los de la colonia alcanzaron lo que buscaron desde el arranque del partido. Con dos goles de Leonardo Serrano, el 9 derroto (2 – 1) a Unión de Villa Jardín. Héctor Ledesma había marcado el empate parcial para los de la villa. 


Próxima Fecha (23)
Colegiales Vs 9 de Julio
Unión Vs Nebel
Estudiantes Vs San Lorenzo
Victoria Vs J. B. Alberdi
Santa María Vs La Bianca
Libertad Vs Comunicaciones