Nuevo

Liga Concordiense Divisional A: Unión y Victoria meten presión.


Luego de conocerse en la semana el fallo del tribunal y teniendo en cuenta que Unión en la semana no realizó ningún descargo, la punta quedo para Libertad que en su cancha no pudo romper el cero y se repartieron los  puntos con Juan Bautista Alberdi. 




Este partido conto con una particularidad. Fue el debut de Jennifer Dorsch como juez principal del encuentro. Algo histórico en nuestro futbol. En Colonia Ayuí, Unión derrotó con contundencia (3 – 0) a Wanderer´s que no sale del fondo. En la ribera dos partidos con varias necesidades. 9 de Julio le gano con lo justo (1 – 0) a Estudiantes que sigue complicado. De 11 partidos jugados el verde solo gano 1. El gol fue en contra luego de un yerro de Juan Ortiz.



A segunda hora jugaron un gran partido. La Bianca, con goles de Francolini en dos oportunidades y Rombola, derrotó a Comunicaciones (3 – 2). Los goles del postal llegaron por intermedio de Sanchez y Santiago. 



En el Tiro Federal, Victoria y Nebel convocaron a mucha gente en un viejo clásico de barrio. Fue triunfo del “Negro” que sigue dando pelea. El gol lo marco Enzo Lastiri cuando promediaba la segunda parte. Recordemos que la fecha 21 había arrancado el sábado 29 de Septiembre con el triunfo de Santa María (1 – 0) a San Lorenzo de Villa Adela.



Resultados Fecha 21
Libertad 0 – J.B. Alberdi 0
Unión 3 – Wanderer´s 0
Estudiantes 0 – 9 de Julio 1
Comunicaciones 2 – La Bianca 3
Victoria 1 – Nebel 0
Ya habían jugado
Santa María 1 – San Lorenzo 0