Nuevo

Liga de Futbol Concordia Campaña: Ya están todos los ganadores del clausura


Se completó este domingo la última fecha del clausura 2018. Estancia Grande se convirtió en el ganador de la tarde ya que logro quedarse con el primer puesto en Femenino, Reserva y en Senior´s.


Recordemos que en Sub 18 el ganador fue Pedernal mientras que en primera Nueva Escocia se alzó en lo más alto y enfrenta en la final anual a Defensores de Pedernal que gano la primera rueda. 

Así quedaron los cruces finales:
En Femenino, las chicas de Los Charrúas que defienden los colores de Estancia Grande son las campeonas anuales. Puerto Yeruá y Almirante Brown definen segundo y tercer puesto. En Sub 18 Sombras de General Campos enfrentara a Defensores de Pedernal mientras que en Reserva la final será también entre Sombras y Estancia Grande. En Senior´s se busca campeón entre Almirante Brown y Estancia Grande y como lo decíamos anteriormente la gran final en Primera será entre Pedernal y Escocia.
El día martes se realizara la tradicional reunión de delegados donde se conocerá días, horarios y donde se van a juagar las finales en las distintas categorías.

Resultados del domingo:
Estancia Grande – Sombras
Sub 18 (0 – 1)  Reserva (2 – 1)  Femenino (4 – 0)  Senior´s (1 – 2)  Primera (3 – 0)
Def. Pedernal  -  Ferro
Reserva (2 – 2)  Senior´s (1 – 1)   Primera (2 - 0) Partido Suspendido
San Martín – Unión
Reserva (2 – 1)  Femenino (0 – 1)  Senior´s  (0 – 0)  Primera (4 – 1)