Nuevo

Liga de Fútbol Concordia Campaña: Domingo de finales y campeones.

Ya está todo preparado para que el domingo en Estancia Grande se viva una verdadera fiesta con las finales que consagraran a los campeones anuales. Recordemos que en Femenino, las chicas de Los Charrúas que defienden los colores de Estancia Grande ya se alzaron con el título luego de ganar el apertura y el clausura.



El domingo, si el clima lo permite, en cancha de Estancia Grande se juegan desde la hora 11 todas las finales que consagraran a los campeones anuales en las categorías Sub 18, Reserva, Senior´s y la gran final en Primera División.  


La fiesta comienza con el choque en la categoría Sub 18. Sombras enfrenta a Defensores de Pedernal y en Reserva también los de General Campos definen frente al local Estancia Grande.
Luego, en el Femenino hay competencia por el segundo y tercer puesto. Desde las 13:40 juegan las chicas de Puerto Yerua y Almirante Brown.

Se cierra la jornada desde las 15:00 con dos finales esperadas. En Senior´s, Almirante Brown enfrenta a Ferro de San Salvador mientras que a las 16:20, en Primera, Nueva Escocia se medirá con Defensores de Pedernal para consagrar el nuevo campeón 2018.

Así se juegan las finales el domingo 

11:00 Sombras Vs Pedernal (Final Sub 18)
12:20 Sombras Vs Estancia Grande (Final Reserva)
13:40 Puerto Yerua Vs Alm. Brown (Segundo y tercer puesto) 
15:00 Alm. Brown Vs Ferro (Final Senior´s)
16:20 Def. Pedernal Vs Nueva Escocia (Final Primera)