Nuevo

Copa Entre Ríos: VIOLENTA la primera FINAL.

Deportivo Urdinarrain le ganó 3 a 1 a Atlético Uruguay. Pero lo deportivo se vio empañado por la violencia: David Telechea debió ser hospitalizado tras recibir una agresión del arquero del equipo uruguayense, Carrizo, quien vio la roja y se fue a las trompadas de la cancha. El domingo, en Concepción del Uruguay, se jugará la segunda final.


Cuando se jugaba el segundo tiempo y el marcador estaba 1 a 1, el arquero Carrizo salió a destiempo y lesionó a David Telechea, delantero del Azul que debió ser hospitalizado por el profundo corte en la nariz y posible rotura de tabique.

El partido continuó. Los ánimos estaban cada vez más calientes cuando otra vez Carrizo protagonizó una nueva polémica: se puso a protestar con un asistente de Deportivo Urdinarrain y lo empujó, por lo que vio la roja. Pero, antes de irse a los vestuarios, le aplicó una tremenda trompada en el rostro de Alfredo Fernández.

Antes del final, y de que el local lo diera vuelta con los goles de Pérez y Canaraio, el propio Pérez vio la roja en Deportivo y Torressi en el Decano uruguayense, que terminó con 9 jugadores.

El domingo, en concepción del Uruguay se jugará la final de vuelta.

Fuente: La Calle