Nuevo

Divisional A: PUNTA para Unión. POLÉMICA para el escolta.

Se cerró la fecha 25 de la máxima categoría de la Liga Concordiense con un gran triunfo de Unión frente a Juan Bautista Alberdi (2 – 0) en Colonia Ayuí. Mauro Farías fue el autor de las dos conquistas que dejaron en lo más alto al equipo villero.


En el Tiro Federal, Victoria con goles de Uriel Olivieri y Eric Cardozo, derrotó a Comunicaciones (2 – 0) y da pelea en lo más alto a solo tres del puntero.


Colegiales necesitaba ganar y lo consiguió ante San Lorenzo de Villa Adela (2 – 1) que, según declaraciones de sus jugadores, sintieron que el árbitro del encuentro inclinó la cancha en favor del pompeyano. Diego Piñeiro abrió el marcador para el santo mientras que Pedro Rodríguez en contra y Martín Muñoz convirtieron para los de la Pompeya.



En la rivera se jugaron dos encuentros. A primera hora, Nebel se quedó con tres puntos importantes al derrotar a Wanderer´s (2 – 3). Barrios, Miranda y France anotaron para el dueño de casa mientras que Maya en dos ocasiones, descontó para el bohemio. A segunda hora, con sudor y lágrimas, Estudiantes se hizo fuerte ante La Bianca y le gano (2 – 1). Sumo tres y eso lo mantienen con chances de seguir en la categoría. Martín Sánchez marco los goles del verde. Fassiato el gol tricolor. 



Y si algo le faltaba a la tarde llego la gran polémica que seguramente dará que hablar durante toda la semana. En La Criolla, ganaba Libertad con gol de Roberto Luna y a la mala tarde del árbitro Rodríguez se le sumo una nueva equivocación que término con el gol Yair Guardia para darle el empate a Santa María y desatar un nuevo cuestionamiento a las designaciones y a los claros y oscuros que aparecen, en la parte final del torneo, con algunos hombres encargados de impartir JUSTICIA.  


Resultados de la fecha 25

Unión 2 - J.B. Alberdi 0

Victoria 2 - Comunicaciones 0

Colegiales 2 - San Lorenzo 1

Wanderer´s 2 - Nebel 3

Estudiantes 2 - La Bianca 1

Santa María 1 - Libertad 1

Libre: 9 de Julio


Próxima Fecha (26)

Libertad Vs Victoria 

Comunicaciones Vs Estudiantes

La Bianca Vs Unión 

J.B. Alberdi Vs Colegiales 

San Lorenzo Vs Wanderer´s

Nebel Vs 9 de Julio

Libre: Santa María 


Tabla de posiciones