Nuevo

Liga de Fútbol Paraná Campaña: Unión Agrarios Cerrito se coronó campeón 2018.

En una tarde desapacible para jugar al fútbol y con un clima amenazante para una gran fiesta del deporte lugareño, Unión Agrarios Cerrito se coronó campeón de la Temporada Oficial 2018 en la Liga de Paraná Campaña- Trofeo Gobierno de Entre Ríos.



Con el arbitraje del Internacional Fernando Echenique, las acciones fueron favorables a la visita desde el comienzo, actitud obligada luego de la derrota en su cancha 2 a 0. No encontró los caminos y Unión Agrarios de Cerrito, en una de las primeras ocasiones que tuvo a los 14’, su máximo goleador Iván Aguilar aprovechó un error de Fontanini y puso el marcador 1 a 0. De allí en más el partido fue de tramite intenso en mitad de cancha, a Arsenal se le cerraban los caminos en ofensiva y los locales saliendo rápido en ataque generaron alguna situación más de gol.

El segundo tiempo fue similar, Arsenal volcado en ataque, Cerrito sólido en el fondo y especulando con algún contragolpe. Cuando todo hacia presumir que el 1 a 0 sería el resultado final, Agustin Burdesse aprovechó uno de los tantos centros que fueron al área y a los 47’ alcanzó la igualdad. Arsenal intentó algo más en ataque, Cerrito tuvo un contragolpe que dejó a Borghello mano a mano con Fontanini y fuera del área este le comete una violentisma falta en la que Echenique debió expulsar y perdonó. Quien no perdonó fue Emiliano Zampieri clavando el tire libre en el ángulo poniendo lo que en definitiva sería el 2 a 1 final.

Bicampeonato para Cerrito catorce de su historial en la Liga y otro premio para Omar Verón que desde 2015 al frente de Unión Agrarios en Paraná Campaña logró el 67% de los puntos, en 93 partidos jugados, tres campeonatos en una exitosa campaña. 

PRIMERA DIVISIÓN

UNIÓN AGRARIOS CERRITO (2): Renzo Correa; Andres Catelani, Mauricio Wolosko, Juan
Robles, Leonardo Richard; Emiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Milton Benítez; Diego López, Ivan Aguilar.

DT: Omar Verón.

ATLÉTICO ARSENAL (1): Eduardo Fontanini;, Agustin Galliussi, Ezequiel Olechart; Rodrigo Hernandez; Federico Cordoba, Lucas Vogel,; Ariel Schwaigert; Joaquin Botegal,  Agustin Burdesse, Milton Schonfeld; Diego Martinez.

DT: Hugo Fontana.

Estadio: Club Unión Agrarios Cerrito

Goles: Ivan Aguilar y Emikliano Zampieri (CUAC). Agustin Burdesse (Arsenal)

Amonestados: Wolosko, Edgardo Benitez (C). Galluissi; Hernandez y Schonfeld en Arsenal.

Cambios:-mariano Schmidt por Diego Lopez y Nicolas Borghello por Ivan Aguilar en CUAC. Kevin  Santa Cruz por Diego Martínez; Ignacio Dalinger por Joaquin Bottegal en Arsenal

Arbitro: Fernando Echenique AFA- Líneas Lucas Mugas y diego Macielo.  4º Árbitro Monzon.

Partido de ida: Arsenal 0-Cerrito 2.

Campeón: Unión Agrarios Cerrito.

Fuente y foto: Parana Campaña