Nuevo

Súper Lunes de la Liga: UNIÓN campeón 2018. FELICITACIONES “Villeros”


Se jugó la última fecha de la Liga Concordiense y hay nuevo. Si señores. En una fecha donde podía pasar mucho realmente paso bastante. Unión en un partido muy parejo igualo (0 – 0) con La Bianca y a más de 10 minutos del final se consagro campeón del torneo 2018. Claro dependía mucho de su juego pero además necesitaba que en el Parque Mitre Libertad y Victoria no compliquen y así fue. Faltaban 10 para el final en el profesor Mariano Amable y la vieja radio anunciaba el final (0 a 0) entre el “Lobo” y el “Negro” del Tiro Federal lo que desato la locura de los neutrales que estaban en cancha de Sarmiento. “Dale campeón, dale campeón fue lo que más sonaba en la calurosa tarde seriamente controlada por unos 60 uniformados que acompañaron la fiesta.




En la rivera, Nebel y 9 de Julio buscaban un lugar en el petit torneo y el lugar quedo para la gente de Colonia Ayuí que se impuso (0 – 2) ante el local. Los goles llegaron por intermedio de Ariel Serrano y Ariel Ortiz.


Abajo se jugaba otra historia. Historia que se comenzó a narrar con el primer gol de Juan Bautista Alberdi que en esos momentos sentenciaba a Colegiales. Pero rápidamente el pompeyano se recuperó e igualo el partido que finalizo (1 – 1). Franco Hein y Daian Robles los goles en La Criolla.


En Villa Adela, jugaban San Lorenzo y Wanderer´s. Pintaba para partido cerrado pero un yerro de Matias Bregan dejaba a San Lorenzo en una posición muy complicada. Perdía (0 – 1) y se despedía de la máxima categoría. El “Santo” a falta de 10 minutos solo dependía de lo que pasaba en Colonia Ayuí pero nuevamente la vieja radio anunciaba el final entre Comunicaciones y Estudiantes (1 – 1) que sentenciaba y sentencio nomas la perdida de la categoría para la gente de Villa Adela que fue el último campeón.


Resultados de la fecha 26 de la Divisional A


La Bianca 0 – Unión 0

Libertad 0 – Victoria 0

Nebel 0 – 9 de Julio 2

J.B. Alberdi 1 – Colegiales 1

San Lorenzo 0 – Wanderer´s 1

Comunicaciones 1 - Estudiantes 1



Unión logra así el campeonato 2018 luego del ascenso y la primera plaza para el Torneo Regional Federal Amateurs 2019 acompañando a Libertad y a Santa María. Ahora deberán definir en el petit torneo quien ocupara la segunda plaza. Recordemos que se define entre Victoria, Juan Bautista Alberdi, La Bianca y 9 de Julio.