Nuevo

Se presentó el Torneo Binacional Integración.

Se realizó anoche en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, de la ciudad de Colón, la presentación del Torneo Binacional Integración Argentina - Uruguay. El acto contó con la presencia de dirigentes liguistas y de los clubes de ambos países, como así también representantes de los gobiernos de las ciudades de los equipos participantes.



En la noche del jueves se presento el 1° Campeonato Binacional de Fútbol "GUSTAVO GENTILE" entre Combinados de las dos orillas de Argentina y Uruguay. De este lado van a estar la Selección de Fútbol de Colón (la celeste), Concepción del Uruguay (la histórica), Concordia (Libertad) y Federación (Estudiantes). Del lado 
uruguayo van a estar la Selección de Paysandú "A"(la blanca), Paysandú "B"(liga de ascenso), Salto (Capital) y Salto(Liga Agraria). 


Este primer campeonato llevará el nombre del recordado periodista uruguayo Julio Gustavo Gentile Manfredi un apasionado del fútbol que conocimos allá por 1988 en el campeonato de prensa en Paysandú. Estuvieron presentes familiares de Gentile como también acompañaron jugadores y distinguidas personalidades del fútbol que dieron el marco justo al lanzamiento del torneo.


Luego de escuchar la palabra de los dirigentes de los distintos clubes y autoridades presentes se realizo el sorteo y se fijo el domingo 16 de diciembre como fecha para los partidos de ida y el domingo 23 los encuentros de vuelta.

Zona 1
Selección de Colon Vs Paysandú A
Selección de C. del Uruguay Vs Paysandú B

Zona 2
Selección de Salto (Cap) Vs Estudiantes (Federación) 
Selección de Salto (Agr) Vs Libertad (Concordia)