Nuevo

TEMPORAL: Duro golpe a la economía de los clubes.

El temporal que ha pasado por la zona en lo que va del viernes ha dejado destrozos de magnitud en varias instituciones de San Salvador y Los Charruas. Desde las redes accedimos a las fotos que muestran los daños ocasionados en el Club Atlético  Los Charrúas y el pedido de la digirencia para lograr la colaboración de la comunidad para salir adelante.


Esta situación hoy escapo de Nuestras manos. Lamentablemente contra el clima no se puede hacer nada. Es muy triste encontrarnos con estas imágenes luego de las fuertes ráfagas de viento de la tormenta de esta madrugada,las cuales hicieron que cediera parte del muro perimetral, también produjo destrozos en el portón de ingreso de Nuestro club.

Estamos evaluando daños y gestionando la ayuda necesaria para poder restaurar los daños ocasionados para poder levantar nuevamente el Atlético. 
Entre todos lo vamos a hacer Posible!!(Mensaje de los dirigentes de Los Charrúas)  


Por otra parte, el Polideportivo "Ricardo Santos" del Club Atlético Unión y Fraternidad de San Salvador, sufrió la furia de la naturaleza, en las fotos vemos las torres de iluminación dobladas por la mitad. Ademas de una tribuna en el piso.