Nuevo

Torneo de Ligas Amateurs: FINAL para la OCTAVA edición.

Se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay y en el interior del departamento la 8° Edición del Torneo Provincial de Ligas Amateurs de Entre Ríos. La Liga de Fútbol de la histórica fue invitada a participar y en este caso además siendo anfitriona y organizadora.



La semana pasada fue Campeón de la categoría Libres el equipo de Termas (Gualeguaychú AFAG) y el segundo lugar fue para El Espinillo de la Liga Rural.
Este fin de semana Costa del Uruguay de Colón se consagró Campeón del Femenino, siendo segundo Agrario Rocamora de nuestra Liga y 3° Progreso de San Salvador.
En lo que respecta a Veteranos el campeón fue Santa Rosa, de la Federación de Veteranos de Colón siendo Sub Campeón Atlético Uruguay y 3° el Club Atlético Villa Elisa de Federación de Veteranos de Colón.



Las ligas participantes fueron de los certámenes fueron: LAFI Liga Amateur de Fútbol Independiente de Ibicuy; LAFISE Liga amateur de fútbol independiente de Gualeguaychú; AFAG Asociación de Fútbol Amateur de Gualeguaychú; Liga independiente de Villaguay; Liga Rural Independiente; Liga de las Colonias; Liga Amateur de Concordia Campaña; Federación de Veteranos de Colón y la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay como invitada.

En categoría Libres los partidos se desarrollaron en las canchas de Atlético Colonia Elía; Parque Sur, Unión y Recreo de San Justo y Agrario Rocamora, jugándose en esta última la jornada final.



Este fin de semana la actividad estuvo en las canchas de Atlético Colonia Elía, Agrario Rocamora, Unión y Recreo de San Justo y en tres canchas del predio del Club Engranaje, jugándose en las instalaciones del Mecánico las instancias finales.

Cabe destacar que entre los dos fines de semana pasaron por la ciudad 2.100 jugadores entre las tres categorías, sin producirse incidentes, en un clima de total camaradería.


La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay quiere agradecer la colaboración de los clubes afiliados y otros, quienes le alquilaron las instalaciones posibilitando la realización de los diferentes encuentros.

Fuente y foto: Pagina de la Liga de Concepción del Uruguay