Nuevo

Torneo Enrique "Farol" Braga: FINAL para la SEGUNDA categoría de la liga.

En la tarde del jueves se completaron todos los encuentros correspondientes a la segunda división de la Liga Concordiense. En cancha de La Bianca, Salto Grande derrotó por la mínima a Sarmiento y se consagro campeón en Reserva. Recordemos que también en Sub 17 los "hidroeléctricos" dieron la vuelta el pasado sábado en La Criolla al igual que  el equipo de Sarmiento que logro el ansiado ascenso a la Primera "A" luego de igualar sin goles ante Defensores de la Constitución. La ventaja deportiva hizo que, el "bichito colorado", suba a la máxima categoría el año próximo.


(Informe de Federico Gularte)Noche épica e histórica para gran parte de la zona sur de Concordia. Sarmiento FC luego de mucho tiempo vuelve a la máxima categoría liguista. Se le negó el año paso, al quedar en las puertas desde los penales ante Unión de Villa Jardín, y tan solo un año después, cobró revancha y al igualar 0-0 frente a Constitución, ascendió a la Divisional “A”. Recordemos que Sarmiento, tenía ventaja deportiva al ser el ganador del Torneo Apertura 2018.



Por otro lado, en categoría Sub 17, el ganador fue Salto Grande que se midió ante su par  Juventud Unida de Benito Legeren. En los 70 minutos igualaron sin goles, y por tener ventaja deportiva, el ganador fue el conjunto hidroeléctrico. Hoy Jueves en La Bianca, Salto Grande venció por la mínima a Sarmiento y se quedo con el titulo en Reserva cerrando el año para la Divisional B



Síntesis de la final

Sarmiento FC 0 - 0 Constitución
*Por ventaja deportiva clasificó Sarmiento*

Formaciones.

Sarmiento FC (0): Daniel Denis; Juan Pezzarini, Valentin Gorroño, Gerardo Panelo, Francisco Ferreyra; Joaquín Rivero, José Morel, Juan Ruiz Diaz; Juan Sampietro, Marcelo Benítez y José Pezzarini. DT: Sergio Leites.

Constitución (0): Reinaldo González; Mauro Salinas, Ramón Martínez, Rodrigo Monzón, Esteban Centurión; Brian González, Matias Samudio, Esteban González; Exequiel Valenzuela, Brian Martinez y Leandro Rivero.

Árbitro: Julio Szylo.
Asistente 1: Diego Antonietti.
Asistente 2: Miguel Palavecino.