Nuevo

Superliga: El concordiense FRANCO QUIROZ debutó en PRIMERA.

Luego de firmar su primer contrato, Franco "Pelu" Quiroz debutó en la primera de Colon de Santa Fe con un gran triunfo ante Argentinos. El concordiense salido, de las inferiores del bohemio, hace pocos días había cerrado su vinculación al sabalero y hoy tuvo sus primeros 90 en la primera de la Superliga. 


Colón tuvo un sólido arranque oficial de 2019 y con una fantástica actuación de Luis Miguel Rodríguez, uno de los refuerzos del equipo de Julio Comesaña, venció a Argentinos en Santa Fe con un gol del Pulga y otro de Leonardo Heredia.

El Sabalero se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Zuqui ejecutó un tiro libre que interceptó Rodríguez en el borde del área, y tras acomodarse con una mediavuelta, abrió el marcador con un remate cruzado. El Bicho tuvo un par de aproximaciones donde no pudo concretar, y en la última del primer tiempo, Fritzler casi amplía de cabeza tras un córner.

El complemento, que no tuvo a Comesaña por haber sido expulsado tras exceder los 15 minutos del entretiempo, tuvo de arranque otro incidente que empezó a definir el rumbo del partido: Fausto Montero vio la segunda amarilla a los dos minutos del segundo tiempo y dejó a los de La Paternal con uno menos.