Nuevo

El concordiense DIEGO JARA le dio la VICTORIA a Central Córdoba.

Gracias a la Joya, el elenco de Santiago del Estero superó 1 a 0 a Platense en la reanudación de Nacional B. El concordiense marcó de penal el único gol del choque para darle al ferroviario tres puntos claves en su lucha por la permanencia.


En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Platense en el estadio Alfredo Terrera, y sumó tres puntos valiosos en su lucha por mantener la categoría, gracias a la aparición goleadora del delantero entrerriano Diego Jara. 

El Ferroviario jugó un buen partido en líneas generales ante un rival que por varios momentos lo complicó mucho defensivamente. Pero el elenco dirigido por Gustavo Coleoni siempre supo responder. 

Parecía que todo se encaminaba a un empate sin goles, hasta que llegó el penal para el local, señalado por Lucas Comesaña, y el posterior gol del concordiense ex Patronato, Diego Jara, para poner lo que sería el 1 a 0 definitivo. 

Central Córdoba no sólo sumó tres puntos claves por el descenso, sino que también acumula 21 unidades y se ubica en zona de torneo reducido. En la próxima jornada, el Ferroviario estará enfrentando a Gimnasia de Mendoza.

Fuente y foto Superdeportivo elonce.com