Nuevo

Litoral Sur Zona 1: Ganaron Unión y el Santo. Achirense goleo en su casa.

Se jugó una nueva fecha de la cuarta categoría del fútbol nacional con triunfos de Unión y de Santa María. Libertad no pudo en el Guillermo Bonnin ante un equipo local que fue contundente cada vez que llego al área y terminó goleando a los dirigidos por Mario Sánchez.


En Federación y por la segunda fecha del Regional Amateurs, Unión derrotó a Cosmos (1 – 3) con personalidad y desplegando un buen juego. Desde los 12 arranco ganando la visita con gol de Nico Ruiz Diaz. Estiro la cuenta Maximiliano Caballero a los 38 y fue todo lo destacado del primer tiempo. Tuvieron que pasar 24 de la segunda parte para que los dirigidos por Alejandro Carro sentenciaran, por intermedio de Adrián Gómez, lo que hasta ese momento era una contundente goleada. A los 28, el local, pudo descontar mediante el gol de Emiliano Maidana y trato de equiparar el cotejo sin lograr el objetivo. Fue final y un nuevo triunfo de los villeros que llegaron en buen numero a alentar a su equipo en la ciudad termal.


Santa María cosecho sus primeros tres puntos al derrotar al difícil Juan Bautista Alberdi (3 – 1). Martín Muñoz a los 10 abrió el partido para el santo pero 9 minutos más tarde Carlos Pereyra decreto la igualdad y se fueron al descanso. En la segunda parte Luciano Ramirez a los 13 y nuevamente “La pantera” Muñoz a los 29 pusieron las cifras definitivas para que la dupla Burruchaga – Nasser tenga una semana tranquila. Recordemos que  Santa María debió cambiar su localía y jugar en La Bianca debido a que cancha de Sarmiento no llego debido a las precipitaciones registradas en la semana.



El las Achiras aparecieron todos los goles que el dueño de casa necesitaba para ser líder. Con mucha contundencia Achirense goleo (6 – 1) a Libertad que trata de jugar pero no llega a inquietar. Diego Díaz, a los 7, cambio por gol un penal dudoso. Llego la igualdad a los 16 por intermedio de Roberto Luna. De ahí en más el juego y los goles fueron de Achirense. Walter Bravo marco el segundo a los 21 y el tercero llego a los 40 nuevamente por Diego Díaz. En la segunda parte y de movida Pedro Iturbe estira la cuenta. A los 36 y a los 42, Horacio Caseres cierra la tarde y condena la goleada del local sobre un Libertad que sigue buscando su forma de juego.

Resultados 
Cosmos 1 – Unión 3
Santa María 3 – J.B. Alberdi 1
Achirense 6 – Libertad 1

Próxima Fecha 
Libertad Vs Santa María 
J.B. Alberdi Vs Cosmos 
Unión Vs Achirense