Nuevo

Primera REUNIÓN pensando en el TORNEO 2019.

Se desarrollo anoche, en Puerto Yerua, la primera reunión de delegados de la Liga de Fútbol Concordia Campaña. En la misma se planteó la posibilidad de arrancar el torneo el 10 de marzo teniendo en cuenta que habrá que parar durante un mes por elecciones y ademas estará en juego la Copa América. También se analizó la realidad económica de los clubes y los altos costos que costará jugar el campeonato que tendría el mismo formato.



En la noche del lunes, los delegados de la liga interlocalidades, realizaron la primera reunión de cara a lo que sera el arranque de un nuevo torneo. El año comienza complicado desde lo económico para los clubes y así lo hicieron saber los distintos representantes. Ferro de San Salvador manifestó mediante nota su retiro durante este campeonato y se espera conocer si habrá alguna otra baja.

En la reunión también se conoció que sera obligatorio tener 4 categorías y se analiza la posibilidad de que en el Femenino podrán incorporar 4 jugadoras que jueguen en la Liga Concordiense. Algo que estaba prohibido en el pasado torneo.

Mas datos:

Árbitros: Se espera conocer en la próxima reunión los costos que fijaran para el 2019 y los delegados decidirán quienes impondrán justicia este año.

Policías: El costo por domingo será de $4000 por 4 uniformados durante la jornada.

En el global se estima que los clubes gastaran aproximadamente de $10000 por fecha sin tener en cuenta los gastos de transporte.

El próximo lunes se comienza con los pases y fichajes y se definirá fecha de inicio.