Nuevo

Sosa sigue desnudando IRREGULARIDADES en la LIGA CONCORDIENSE.

De la misma manera que Víctor Díaz delegado de Estudiantes marcó hace unos días ciertas desprolijidades en nuestro fútbol, en el mediodía de hoy nos visitó, en los estudios de LT15 (AM 560), el presidente del club Colegiales que también contó su realidad y que paso con la novela del descenso. En la extensa entrevista se pudieron vislumbrar varias carencias administrativas y arreglos para sacar amarillas.


La nota arrancó directamente en el meollo de la cuestión. Sosa le respondió algunas frases al delegado de Estudiantes -el cual se hizo presente en el programa del pasado viernes-.
“Yo también le quiero contestar a Díaz” ,arrancó formulando el invitado, “Nosotros también somos un club responsable” […] “No tiene nada en contra de Colegiales (El delegado del “Verde”), pero a su vez dio a entender otras cosas”. “El Club de Estudiantes es conocido en el país por el basquet, nosotros por el fútbol y acá estamos hablando de eso”.

Cuando se le preguntó por la relación Liga-Colegiales aclaró lo siguiente: “Yo soy amigo de Larrocca, pero Colegiales es aparte. Si yo hubiera tenido alguna amistad en lo futbolístico no estaríamos peleando el descenso, hubiéramos clasificado para algo”.

Luego de todo esto tomó la posta nuestro conductor Jorge Caputo, quien preguntó sin tapujos si en verdad tenía 5 amarillas el jugador en discusión. La respuesta se fundió en un simple “Yo no sé”.

La repregunta llega pronto cuando Jorge dice si eran uno o dos los jugadores los que llevaban las 5 tarjetas, para lo cual Ramón Sosa se toma una pausa en silencio para contestar que sólo era uno.

A continuación, nuestros panelistas trajeron a colación un audio que se viralizó. En el mismo se presume qué es el presidente pompeyano quien mantiene una conversación con otra persona dónde le avisa que ciertos jugadores podían ingresar al próximo partido, que en aquel tiempo era el desempate entre Estudiantes y Colegiales, porque ya habían borrado las amarillas de ellos. El mandamás de Colegiales ratificó que ese audio si es de él.

Audio de Ramón Sosa “Bueno Mario…el baby  y Jesus ya puede…le hice borrar una amarilla van a poder jugar. Pero hasta ahora no presentaron igual lo otro.” 

En la verborrea de la respuesta se pudieron identificar varias frases que disparó el entrevistado: “Yo he mandado muchos audios así como también  mandan todos” […] “¿vos crees que Díaz no lo hizo? Nos venimos a hacer las Carmelitas Descalzas, pero acá hay que dar la cara e ir con la Verdad”.

En ese momento le pedimos que aclare ese concepto de verdad y Sosa dijo “La verdad es que alguien siempre pide favores, todos” […] “Si, yo hablé con cierto árbitro nada más”. Luego de ésta contundente frase volvió a su argumento de los actas que llevó como evidencia al programa, como así lo hizo en la apelación  al Concejo Federal.

Luego de varias idas y vueltas, que caían en lo mismo, la charla finalizó con Ramón Sosa brindando un panorama de como se encuentra el “Pompeyano” en la actualidad. “La próxima semana recién vamos a arrancar la pre-temporada, todavía no tenemos confirmado quien  va a ser el técnico”. En cuanto al terreno que podría acceder Colegiales para su cancha comentó “Estamos por limpiar y poner los arcos. Tenemos que esperar unos meses que salga la sentencia firme y así poder construir”.

Así finalizó una charla tan esperada, la cual dejó mucho para entrever y preguntarse de quien  fue el error al final que lo deposita a Estudiantes en la segunda categoría de nuestro fútbol, o si hay negligencia en los que componen la Liga Concordiense de Fútbol. 
Y para vos… ¿De quién es la responsabilidad?

Al final de nuestra pagina esta la grabación del programa emitido el miércoles con la visita de Ramón Sosa a Gol de Oro Radio en LT15.