Nuevo

Un nuevo ERROR ADMINISTRATIVO mandó a ESTUDIANTES a la B.

Como se ha dado en varias oportunidades los errores administrativos de la Liga Concordiense siempre terminan afectando a las instituciones. Paso con Ferro hace un tiempo con un mal fichaje y ahora le toco el turno al club Estudiantes que fue condenado mediante el fallo del tribunal del Consejo Federal a jugar en la segunda categoría. Recordemos que en una primera instancia, el tribunal local había fallado en favor del verde. Luego Colegiales apelo la sanción mas arriba y dejo en claro que a la hora de hacer las cosas mal en la Liga Concordiense son especialistas y capaces de ensuciar a cualquiera. 



Una vez mas queda demostrado que administrativamente en la Liga Concordiense los errores son moneda corriente y en esto sacamos de lado a los distintos colaboradores que habitualmente cargan con culpas ajenas propias de una mala administración que hace mas de 30 años está manejando de mala manera una liga tan importante.

Cada club defiende lo suyo y nos parece muy justo. Ahora creemos que, desde la presidencia de la liga, en algún momento debería haber un poco de seriedad y autocritica. Están en una liga federada y hay jugadores sin fichar. Jugadores sin seguros. Clubes sin personería jurídica al día y si quieren podemos seguir. Un nuevo mamarracho y van...

(Nota Dario Piriz)