Nuevo

Unión GANÓ y sigue ARRIBA. Santa María el NUEVO ESCOLTA. Libertad SUMA.

Se cerro la primera ronda para la Zona 1 del Litoral Sur con una gran victoria de Unión que sigue invicto. Derroto (2 - 4) a Juan Bautista Alberdi en La Criolla. En el Tiro Federal, Santa María bajó al escolta. Los dirigidos por Silvio Nasser le ganaron al gran Achirense (2 - 1) y en el Parque Mitre, el local comenzó a sumar de a tres. Venció a Cosmos de Federación (3 - 1).


La desapacible tarde de domingo fue testigo del cierre de la primera rueda del Regional Amateur. En La Criolla, el líder, comenzó ganando cuando recién transcurrían 3 minutos. Alexis Martines abría un partido intenso. A los 15 Maximiliano Ragone estira la cuenta para los de la villa pero el local no bajaba la guardia. En el golpe por golpe llega el tercero para los dirigidos por Alejandro Carro. Adrian Gómez a los 36 sentenciaba el cierre de todo lo sucedido en la primera parte. En el complemento el con el ingreso de Franco Heis llega el descuento para los locales a los 20 de la segunda parte. Tres minutos mas tardes, Lucas Rivero, marca el cuarto para Unión y a los 40 nuevamente Franco Heis pone cifras definitivas al encuentro. Final J.B. Alberdi y Unión (2 - 4) 

Fotos: Imágenes de una pasión


Fotos: Imágenes de una pasión
En el Tiro Federal, Santa María se hizo fuerte y desbanco al escolta Achirense. Facundo Deils fue el encargado de romper el cero. Luego, en una gran corrida, David Luna amplió el resultado y desnudó la fragilidad de los de la colonia. Para la segunda parte, la cancha comenzó a jugar su partido. La falta de piernas se comenzó a notar y todo el desgaste del santo, sumado a los cambios del visitante, inclinaron la cancha y llego el descuento por intermedio de Sebastian Diaz a los 16. De ahí en mas, Santa María aguantó todo lo que le tiraron y se quedaron con tres puntos que, al cierre de la parte inicial del torneo, lo deja como escolta y con posibilidades de seguir subiendo teniendo en cuenta que el domingo enfrenta a Unión. Fue final Santa María y Achirense (2 - 1).



En el Parque Mitre, Libertad ganó su primer partido. Desde los 24 y mediante un tiro penal, Cristian Sánchez abría el marcador. Partido duro, con un campo pesado y dos equipos que no regalaban nada. Recién a los 40 el dueño de casa puede ampliar el resultado con el gol de Roberto Luna. Ya en la segunda parte el partido era luchado y se llevo dos expulsados, uno por equipo. Ya a los 45 y cuando parecia que terminaba el partido, Santiago Portillo marcó el tercero y lo que seria la primera victoria del "Lobo" en el torneo. Pero todavía faltaba algo mas. A los 49 llegaría el descuento para Cosmos en los pies de Joaquín Albornoz y de tiro penal. Fue final Libertad y Cosmos (3 - 1)




Resultados de la fecha:

J.B. Alberdi 2 - Unión 4
     
Santa María 2 - Achirense 1

Libertad 3 - Cosmos 1

Próxima Fecha (6ta)

Santa María Vs Unión

J.B. Alberdi Vs Libertad

Cosmos Vs Achirense