Nuevo

ACUERDO Policía y Federación Entrerriana de Fútbol.

Antes las gestiones realizadas por la conducción de la Federación Entrerriana de Fútbol, en referencia al tema adicionales de policía, y en comunicación con el Comisarios Horacio Cabaña, encargado de Seguridad Deportiva de la Dirección de Operaciones de la Policía de Entre Ríos,  Se acordó y para que se pueda iniciar los torneos en las distintas ligas, lo siguiente:   cada departamental de policía enviara cuatro adicionales por cancha con cargo del club organizador, y de ser necesario mas adicionales, la cantidad que exceda dicho número (6 o 8)  la diferencia será  a cargo de cada una de la departamentales, sin costo para el club organizador.


Este acuerdo, se realizó en forma verbal, comprometiéndose el Comisario Horacio Cabaña, a enviar con prontitud las notificaciones internas a cada departamental. 
Por otra parte, la Federación sigue gestionando, ante los estamentos políticos, para concretar una mejorar definitiva a los reclamos sobre costos de adicionales de policía, planteados por las ligas en la última reunión de Federación. 
La Federación Entrerriana de Fútbol, agradece la predisposición y amabilidad, con fueron atendidos por el Sr Comisario Horacio Cabaña