Nuevo

Ganó Libertad y se prende. Unión y Santa María siguen arriba.

Se jugo la séptima y el equipo que dirige Mario Sanchez quiere meterse en zona de clasificación. Derroto (2 - 1) a Achirense y se puso en la cuarta posición. Santa María, en La Criolla, gano un partido chivo. Con goles de Muñoz y Deils derrotó a Juan Bautista Alberdi (1 - 2). Maximiliano Noguera había marcado el descuento sobre el final y en cancha de La Bianca, Unión se quedo con los tres puntos. Le ganó a Cosmos por la mínima (1 - 0).


Libertad sabia que tenia que ganar si quería meterse en la conversación y lo logró. Fueron dos golpes certeros que llegaron a los 9 por intermedio de Cristian Sanchez y dos minutos mas tarde mediante una corrida de Roberto Luna. Dos goles que obligaron a la visita a salir a jugar. Dos goles que transmitieron tranquilidad al "Lobo" que se dedico a hacer su juego y a sacar todo lo que le tiraron. A 13 del final llego el descuento por parte de Horacio Cáceres pero no represento mucho para Libertad que siguio manejando el encuentro y alcanzo así su primer triunfo frente al equipo de Colonia Las Achiras. Final en el Parque Mitre. Libertad y Achirense (2 - 1)   


Santa María enfrentó a un duro rival en La Criolla. Con goles de Martín Muñoz y Facundo Deils, derrotó a Juan Bautista Alberdi y no se baja de la punta. Maximiliano Noguera había descontado a los 41 y casi lo empata antes de que finalice el encuentro. Fue Final, Juan Bautista Alberdi y Santa María (1 - 2).



En La Bianca, Unión saco tres puntos en un partido cerrado. Alexis Martinez marcó el gol del "villero" a los 17 del primer tiempo. Luego se dedico a aguantar el resultado y a salir de contra. Algo que maneja muy bien el equipo de Alejandro Carro. Cosmos intento en varias oportunidades llegar a la igualdad pero no pudo conseguirlo. Fue final en La Bianca, Unión y Cosmos (1 - 0)



Próxima Fecha (8)
Santa María Vs Libertad
Cosmos Vs J.B. Alberdi
Achirense Vs Unión