Nuevo

La Divisional B se pone a punto.

Se sigue diagramando lo que será el arranque de la temporada 2019 de la segunda división del fútbol local con la vuelta de  Wanderer´s y de Estudiantes y el ascenso de Sarmiento que participará de la máxima categoría. 


En la reunión de delegados del día miércoles, se trataron varios temas que hacen al arranque del torneo – Gastos de Árbitros, Canchas, Policías - y se dispuso esperar al día miércoles 27 de marzo para realizar el fixture completo teniendo en cuenta que, el cierre definitivo de fichajes y pases y la confirmación de cuantos clubes estarán presentes cierra el día lunes 25. Recordemos que la fecha de inicio sería el primer fin de semana de abril.


En la reunión se informó también que, por pedido de la policía, en cancha de Los Charrúas, Zorraquín y Juventud Unida solo se jugara con público local. Solo Salto Grande estaría habilitado para jugar con las dos parcialidades. Cancha de Sarmiento estaría disponible para jugar los días sábados. Además se conoció que, desde la mesa directiva, se impulsa un proyecto para acercar la liga a los barrios como contención social.



Atlético Las Heras, Los Charruas, Salto Grande, Zorraquín, Defensores de la Constitución, Monseñor Rosch, Juventud Unida, Ferro, Wanderer´s y Estudiantes estarían en condiciones de afrontar el duro torneo. Puerto Yerua solicito un permiso por un año. No formara parte del torneo 2019.  El próximo miércoles se conocerá el fixture y como se juega la primera fecha.