Nuevo

Santa María ganó sobre la hora. Libertad sigue sumando. Achirense se recuperó.

Se puso en juego la segunda rueda del Regional Amateur para la Zona 1 Litoral Sur. En el Tiro Federal, "El Santo" saco un triunfo importante ante Unión (1 - 0) y se mete en lo mas alto de la tabla. En La Criolla, hubo goles y buen fútbol. Libertad derrotó a Juan Bautista Alberdi (3 - 5) y sigue sumando. En la ciudad termal, Achirense cosechó tres puntos y sigue en zona de clasificación. Los de la colonia derrotaron a Cosmos (2 - 3).


El domingo buen marco de publico llegó a cancha de Victoria para ver un partido pesado, cerrado, trabado y con una temperatura elevada que por momentos dejaba sin aire a los artistas de la jornada.Tan cerrado estaba que, parecía que el punto les alcanzaba a los dos y firmarían el empate pero los "Santos" tienen el ángel de la guarda. Llego Facundo Deils, cuando se moría el partido, y con un frentazo dejo sin 
chances a Jonatas Salas y explotó el corralito ante las quejas de todo el equipo villero por una mano no cobrada en la jugada previa. Con este triunfo, Santa María que busco y busco, llego a lo mas alto de la tabla y ahora comparte la punta con Unión. Fue final Santa María y Unión (1 - 0) 


En La Criolla, Alberdi y Libertad hicieron poco en la primera parte y regalaron mucho en la segunda. Se fueron al descanso con ventaja para la visita. Luciano Sosa abría el partido a los 31. Ya en el arranque del segundo tiempo, Gabriel Sarbioli, ponia las cosas iguales. Partido de ida y vuelta y Cristian Sanchez que marcaba tres goles que parecían sentenciar el encuentro pero Alberdi no bajaba la guardia y mediante dos penales logra descontar. Dos anotaciones de Maximiliano Noguera para el (3 - 4) y quedaba tiempo para algo mas. Sobre el final, Nicolas Capovila marca el ultimo gol de la tarde para el "Lobo" que sigue sumando. Fue final para Juan Bautista Alberdi y Libertad (3 - 5)


En Federación, Achirense volvió al triunfo pero dejando algunas dudas que preocupan. A poco del inicio, el equipo de la colonia llega al primer gol por intermedio de Rodrigo Herrera y comienza a dominar. A los 20 llega la segunda conquista por parte Caceres. Luego Tomas Ramírez decreta el tercero y se van al descanso. Ya en la segunda parte Cosmos intenta un poco mas y saltan las carencias de visitante en el fondo. Dos anotaciones de Schombor complicarían el final del encuentro. Los locales querían el empate pero el tiempo jugo en su contra. Fue final entre Cosmos y Achirense (2 - 3)

Resultados de la fecha (6ta)

Santa María 1 - Unión 0
J.B. Alberdi 3 - Libertad 5
Cosmos 2 - Achirense 3


(Fotografías: Cristian Espinosa - Federico Gularte - ADN fcion)