Nuevo

Santa María, Unión y Achirense CLASIFICADOS.

A falta de una fecha y en una zona muy competitiva, ganaron los tres punteros y sellaron su pase a una nueva ronda en el Regional Amateur. Ahora solo queda saber quién se quedara con la primera ubicación.


En la tarde del sábado se jugaron todos los encuentros del grupo uno de la zona Litoral Sur. En cancha de Victoria, Santa María goleo (4 – 0) a Cosmos de Federación y sigue como líder. Luciano Ramirez abrió el marcador a los 8 minutos y a los 17, el “bombardero” Facundo Deils marcaba el segundo y partido controlado. Los de la ciudad termal solo presentaron 13 jugadores y se destaca la actuación de su arquero de solo 16 años. En la segunda parte y de arranque  - a los 6 minutos – Rubén Martínez marcaría el tercer gol para el “santo”. Ya cuando se moría el partido, Elvio Grieve, conquista el cuarto gol y clasificación adentro. Fue final en el Tiro Federal entre Santa María y Cosmos (4 – 0)

Foto: ADN fcion
Foto:ADNfcion

En La Criolla, el local había arrancado ganando ante el gran Achirense. Con gol de Franco Heis se abría el marcador pero en pocos minutos la visita da vuelta el resultado con goles de Pedro Iturbe y Lautaro Soto. Juan Bautista Alberdi lo quería empatar pero Cartocio a los 33 minutos puso el tercero para la visita y bajo el telón de la primera parte. En el segundo tiempo llegarían dos goles de Diaz, para la visita y uno de Antonio Ortíz para el local que se despidió de su gente ya que en la última enfrenta a Unión en La Bianca. Fue final en La Criolla, Juan Bautista Alberdi y Achirense (2 – 5)

Fotos: Prensa Achirense

En el Parque Mitre se jugaba un gran partido que solo quedo en el título. Libertad y Unión se cuidaron tanto que salió aburrido, chato, muy trabado y muy teatralizado. Para el olvido la primera parte y algo solo sobre la parte final del encuentro donde Libertad se acordó que tenía que ganar y Unión encontró los espacios. Fue así que, luego de varios intentos malogrados por parte del equipo de Alejandro Carro, aparece el goleador Lucas Rivero y marca el gol del partido que mete al villero en la próxima rueda y sentencia a Libertad a falta de una fecha. Fue final en el parque ante muy buena cantidad de público. Libertad y Unión (0 – 1)

Fotos: Federico Gularte

Fotos: Federico Gularte




Resultados: 

Santa María 4 – Cosmos 0

J.B. Alberdi 2 – Achirense 5

Libertad 0 – Unión 1

Próxima Fecha: 

Cosmos Vs Libertad 

Achirense Vs Santa María

Unión Vs Alberdi 

Tabla de posiciones Litoral Sur Zona 1 :