Nuevo

LA SELECCIÓN DE CONCORDIA INTENSIFICA SUS ENTRENAMIENTOS

Ya confirmada la designación de Mario Delduca como Director Técnico y Edison Tavares de asistente de las Selecciones Sub 13 y Sub 15, se puso en marcha a los entrenamientos. El domingo se trabajó en cancha del Club Social y Deportivo La Bianca.



En "La Ciudad Satélite", los dirigidos por la dupla técnica Delduca-Tavares, comenzaron los entrenamientos de cara al comienzo del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 el sábado 1 de Junio. El pasado domingo se contó con 41 chicos entre las dos categorías mientras que en la jornada de hoy, se trabajó en cancha del Club Atlético Victoria con 26 jugadores.

Vale mencionar que tantos los días, horarios y lugares de entrenamiento varían según la disponibilidad que tienen los propios jugadores con respecto a la competencia por Liga Concordiense (LCF) y presencia en los establecimientos educativos a los que concurren.


Concordia comparte la Zona 1 del torneo organizado por Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), junto a Villaguay, Chajarí y Federación en modalidad de partidos ida y vuelta.
El sábado 1 de Junio, los de la "Capital del Cítrus" debutan en condición de local -con estadio a confirmar- ante Villaguay.




Nota: Federico Gularte.
Fotos: Nestor Centurion