Nuevo

Pocos goles y buena cantidad de público.

Se puso en marcha el torneo "Manuel Gallegos" de la Divisional A con triunfos de Comunicaciones, Juan Bautista Alberdi, Nebel y La Bianca. Unión y Victoria igualaron por la mínima mientras que Colegiales y Libertad aburrieron sin abrir el marcador.


El sábado en el Tiro Federal, familiares de Manuel Gallegos, dieron el puntapié inicial del torneo 2019 de la Liga Concordiense que arrancó con un partido cerrado, luchado con un arbitro que no estuvo a la altura para un partido caliente. A los 18 del primer tiempo, Maximiliano Rodriguez, abrió el marcador para Unión luego de un rebote de Franco Rolon el goleador no perdono. Diez minutos mas tarde, en un partido complicado para Marcos Rodriguez, juez principal del encuentro que permitió todo, Facundo Luna marca a la igualdad para Victoria y se desata el tumulto que termina con dos expulsados. En la segunda parte se pudo ver un poco mas de fútbol. Dos expulsados mas permitieron que aparezcan los espacios y las situaciones. "Peter" Rolon, el arquero del negro y Brian Lacuadra el guardameta villero impidieron romper la paridad. Fue final en el Tiro Federal. Unión y Victoria (1 - 1)




El clásico en Colonia Ayuí tubo una gran fiesta en las tribunas y poco en el campo de juego. Partido dividido con pocas llegadas en las áreas y dos equipos mas preocupados en no perder que en jugar. Aburrido, chato y con pocas ideas, 9 de Julio y Juan Bautista Alberdi parecia que se cerraba sin goles pero faltando diez apareció una mano de Canaveri y penal para los de La Criolla. Antonio Ortiz lo cambia por gol y exploto la parcialidad visitante que vuelve a quedarse con el clásico de la zona campañaFinal en la colonia. 9 de Juio y Alberdi (0 - 1)




En la rivera, en cancha de Nebel, a primera hora Comunicaciones derroto a Santa María (3 - 1) con goles de Francisco Martinez, Nestor Cardozo y Exequiel Inbelloni. 
Federico Fernandez había puesto arriba al santo en el arranque del encuentro.  A segunda hora, el local pudo encontrar el triunfo ya cuando se moria el partido. Desde los doce pasos, Matias Ramos, le dio la ventaja a Nebel y los tres puntos. (1 - 0) Es para destacar la actuación y el debut de Sarmiento en la máxima categoría.




En el polideportivo de La bianca, el local se quedó con tres puntos importantes. Con dos goles de Carlos Garcia, el tricolor, derrotó (2 - 1) a San Lorenzo de Villa Adela.
El descuento santo llego por intermedio de Gonzalo Petelin.



La fecha se cerro con un triste empate en Villa Adela. Poco y nada entre Colegiales y Libertad en una cancha muy bien presentada. El verde cesped fue testigo de un aburrido encuentro sin goles. El pompeyano y el lobo dejaron en (0 a 0) en el inicio.



Resultados de la Divisional A (Fecha 1)

Unión 1 – Victoria 1
Sub 17 (1 - 2)
Reserva (0 - 1)

9 de Julio 0 – J.B. Alberdi 1
Sub 17 (1 - 1)
Reserva (0 - 2)

Comunicaciones 3 – Santa María 1
Sub 17 (1 - 1)
Reserva (1 - 1)

Nebel 1 – Sarmiento 0
Sub 17 (5 - 1)
Reserva (0 - 1)

La Bianca 2 – San Lorenzo 1 
Sub 17 (3 - 1)
Reserva (1 - 1)

Colegiales 0 – Libertad 0 
Sub 17 (1 - 7)
Reserva (0 - 0)


Próxima Fecha (2) 

J.B. Alberdi Vs San Lorenzo

Victoria Vs La Bianca

Libertad Vs Unión 

Sarmiento Vs Colegiales

Santa María Vs Nebel

9 de Julio Vs Comunicaciones


Fotos: Imágenes de una pasión  y Gol de Oro