Nuevo

Se jugó la segunda. Nebel y Alberdi mandan.

En la fresca tarde de domingo se disputo una mueva fecha de la máxima categoría del fútbol concordiense. En la rivera, ganó Nebel y en La Criolla, Juan Bautista Alberdi. Por ahora los dos marchan punteros mientras que en Colonia Ayuí, 9 de Julio saco tres puntos importantes frente a Comunicaciones. El resto, dividieron honores.


Se fue la segunda de la Divisional A con un gran partido en la rivera. Nebel, con goles de Suarez y Sarmiento derrotó (1 – 2) a Santa María de Oro. Martín Muñoz marco el descuento para el santo. 


En La Criolla, Juan Bautista Alberdi, apabullo a San Lorenzo (4 – 2). Facundo Deils, la nueva incorporación de Eduardo Burruchaga, abrió el marcador a los 10. Luego marcaron Ortiz en dos oportunidades y Nogueira. Franco cabrera y Petelin los goles del santo.


En el Parque Mitre, Libertad y Unión regalaron un emotivo partido que lo arrancó ganando el villero con gol de Maximiliano Rodriguez. Lo empato, en la segunda parte Cristian Sanchez de penal. Lo mismo se repitió a los 22 y a los 46, con los goles de Rodriguez y Sanches para cerrar el partido igualado (2 – 2)


En Colonia Ayui, 9 de Julio, cosecho los primeros puntos del torneo.  Con gol de Alejandro Ortiz, derroto a Comunicaciones (1 – 0). 


En el sur, en el estadio Profesor Mariano Amable, Colegiales y Sarmiento igualaron (0 – 0). El mismo resultado se dio en cancha de Victoria con el local y La Bianca.

Resultados (Fecha 2)

Santa María 1 – Nebel 2

J.B. Alberdi 4 – San Lorenzo 2

Libertad 2 – Unión 2

9 de Julio 1 – Comunicaciones 0

Colegiales 0 – Sarmiento 0

Victoria 0 – La Bianca 0



Próxima Fecha (3)
 
Comunicaciones Vs Alberdi

Nebel Vs 9 de Julio

Colegiales Vs Santa María

Unión Vs Sarmiento

La Bianca Vs Libertad 

San Lorenzo Vs Victoria