Nuevo

Unión no pudo en Las Achiras y quedó eliminado.

Se jugó, en el mediodía del domingo, el encuentro de vuelta entre Achirense y Unión con triunfo del equipo de Colonia Las Achiras (2 – 0). El global fue (2 – 1) y marcó la despedida del equipo concordiense del Torneo Regional Amateur.


El equipo de Unión de Villa Jardín no pudo mantener la mínima diferencia de la ida y cayó en la jornada dominguera (2 – 0) con el local Achirense. El “villero” mantuvo el resultado hasta los 13 del segundo tiempo que Julio Rodriguez abrió un partido cerrado, trabado y muy luchado con un pésimo arbitraje del victoriense Rodrigo Lezcano Garcilazo. (Mal para los dos equipos - Malo) Diez minutos más tardes, Walter Bravo marca el segundo y obligó a Unión a redoblar esfuerzos buscando y buscando pero si poder marcar en el arco contrario. De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Carro cierra una muy digna tarea llegando a cuartos en un torneo muy competitivo.



Ahora Achirense se enfrenta en semis al rival que dejo afuera a Santa María, Atlético Carcaraña. En la otra llave, San Jorge de Santa Fe recibe a Ben Hur de Rafaela el próximo fin de semana.