Nuevo

EN BUSCA DE OTRO ASCENSO.

Diego Jara está a días de iniciar otra decisiva serie dentro del ascenso en el fútbol argentino; y en este caso con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero y en la Primera B Nacional.


El goleador histórico de Patronato atendió sin problemas el llamado de La Fiesta del Fútbol; y ante la pregunta si se le interrumpió la siesta santiagüeña, aclaró: "No, para nada. Con dos horas de siesta ya estoy bien", admitió el concordiense entre risas.

La Joya se prepara para empezar a jugar ante Almagro la serie semifinal del Reducido de la B Nacional, buscando el segundo ascenso a Superliga.

De cara a una llave que se abre el lunes en la tierra de la Chacarera -21.10 y por TV-, Jara admite que la tranquilidad hoy convive con él sin problemas: "Estoy tranquilo. Uno está acostumbrado a jugar estos partidos; por la experiencia misma que te da esto. Si hacemos las cosas bien, podemos estar cerca de jugar la final por un ascenso a Primera".

Sí en cambio no puede quedar al margen y reconoce la expectativa que se vive en Santiago del Estero con esta serie semifinal de Central Córdoba. "Todos están como locos, eufóricos también. Te demuestran cariño en cada lugar, e ilusionados como nosotros también. Estamos a cuatro partidos de un ascenso a Primera; y de poder quedar en la historia del club" sentenció.

Fuente: La Fiesta del Fútbol